INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN

El martes 31 tendremos la gran fiesta de Nochevieja. Empezaremos con las campanadas, así que si queréis podéis venir a partir de las 23:30 para darle la bienvenida al año nuevo con el equipo del Club. La noche será animada, podréis bailar con música en directo del trío Media Banda Cuban Show, a ritmo de merengue, bachata y chachachá. Seguirá la fiesta con el dj Ermanito y su sesión de música para que no decaiga el ánimo. Tendremos aperitivos, recena, roscones, los mejores cócteles para recibir el año y otras muchas sorpresas.

Continuamos con los horarios y actividades especiales de Navidad. Como es tradición el día de Año Nuevo, podrán entrar menores de edad al Club para las celebraciones familiares. Además del servicio de carta habitual, nuestro equipo de cocina preparará un menú especial.

En el concierto de jazz del jueves contaremos con Roberto Nieva, Del Valle, Darío Gibert y Miguel A Benito, cuatro de los músicos más solicitados de Madrid, habituales en numerosos proyectos como acompañantes o líderes que se reúnen en esta ocasión especial para actuar en el Club Matador. El viernes en el concierto flamenco tendremos a Emilio Gabarre y Juan Serrano, cante y guitarra; y en la sala de cine proyectaremos cinco películas destacadas de la filmografía del actor y director Fernando Fernán Gómez.

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGAL POLITICA PRIVACIDAD CONTACTO