INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN


Comenzaremos la semana el martes con una nueva sesión de las Conversaciones en el Club con Cristina Lucas, una de las artistas más singulares del panorama artístico actual. Cristina Lucas trabaja con performance, video, fotografía, instalación, dibujo o pintura. Su trabajo se encuadra dentro del llamado arte de acción, siendo la performance y el happening sus primeras vías de expresión. El martes también tendremos una cata de ron y puros, el maridaje más clásico de la isla de Cuba y una de las mejores combinaciones para aquellos a los que les guste fumar habanos.





El miércoles tendrá lugar otra de nuestras Conversaciones en el Club con el director de cine Rodrigo Sorogoyen, uno de los jóvenes directores españoles más respetados por la crítica internacional, nominado al Oscar este año por su cortometraje Madre y ganador de siete Goyas por El reino. Podréis disfrutar de su filmografía dentro del ciclo que le dedicaremos en la sala de cine durante toda la semana.





El jueves tendremos una una conferencia con el título Flamenco y toros. Una historia del toreo a través del flamenco, a cargo de José Morente. Toros y flamenco han ido siempre de la mano. Siendo artes muy diferentes, toreros y flamencos forman un mismo grupo, con trasvases artísticos entre ellos. No resulta extraño que los flamencos hayan glosado y cantado las andanzas, glorias y tragedias de los toreros. 





El sábado contaremos con la visita de Declan Donnellan y NickOrmerod, director teatral y director creativo de la compañía de teatro Cheek by Jowl aprovechando su visita a Madrid con la producción The Knight of the Burning Pestle en el teatro María Guerrero. Ambos son creadores de esta compañía de teatro inglesa, una de las mejores de la actualidad. Después de la conversación os podréis apuntar a una comida con ellos, las plazas son limitadas.





En el concierto de jazz del jueves contaremos a Cinz3to Trío.El viernes tendremos a la cantaora Enrique Pantoja y Mario Parrana en el concierto flamenco. El domingo en el brunch matinée actuará Ana Valero y Bruno Axel, viola y violín.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO