INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN


El próximo lunes tendremos una nueva sesión de la tertulia Citromatic, con Bruno Teixidor y Sergio Pazos como invitados. Desde el éxito de su primer vídeo #WHYSIRIA, la crisis de Siria contada en 10 minutos y 15 mapas, no han dejado de explicar mediante mapas cuestiones complejas de forma sencilla, logrando millones de reproducciones y repercusión en multitud de medios de comunicación. El lunes también acogeremos el concierto de Judith Jáuregui, una de las jóvenes pianistas más cautivadoras del momento.





El miércoles en la tertulia jurídica estará con nosotros como invitado José M. de Areilza, que dará una charla con el título El futuro del Brexit: análisis de una negociación de alta complejidad. José María de Areilza es titular de la Cátedra Jean Monnet de ESADE y Secretario General de Aspen Institute España.





El sábado tendremos la gran fiesta de la primavera. Comenzaremos la cena con un menú especial, y a continuación el Club se convertirá en una pista de baile en la que podréis disfrutar con ritmos swing, funk, soul y disco. Podréis bailar al ritmo de las bandas The Tremendous y Motown Ensemble y terminar la fiesta con djErmanito. 





En el concierto de jazz del jueves contaremos con Cecilia Krull Trío.El viernes tendremos a Salva Brull en el concierto flamenco. El domingo en el brunch matinée actuará Ensemble Trapéce. En la sala de cine proyectaremos cinco destacadas de la primera etapa americana del director Alfred Hitchcock.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO