INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN


El lunes tendremos la novena sesión de la tertulia Citromatic. Contaremos con Roberto Romero Pérez como invitado, una de las personas en España con más conocimiento sobre realidad virtual. Roberto Romero además de diseñador de juegos, 3D y tecnólogo trabaja en el diseño de experiencias inmersivas desde hace años y tiene más de 40 premios y nominaciones en festivales como Sitges o Venecia. En la tertulia se establecerán las bases de la realidad virtual, las diferencias entre realidad virtual, aumentada y extendida, cuál es su estado actual de desarrollo y su futuro.





También el lunes tendremos la cuarta sesión del Curso de tauromaquia comparada,que llevará por título Toros, toreros y poesía, a cargo del escritor Antonio J. Pradel. Buscando la sutileza, la levedad, su cualidad efímera y la esencia misma de la tauromaquia, en esta conferencia se prescindirá de los clásicos más obvios para discurrir por territorios menos explorados. 





El miércoles contaremos una nueva edición de la tertulia Metamorfosis, con Adolfo Hernandez como invitado, que dará una charla sobre ciberseguridad titulada Everyday, cyberattacks, en la que se introducirán algunos conceptos, se analizarán ejemplos prácticos y se plantearán medidas para hacer frente al que, sin duda, es el reto del siglo XXI. Adolfo Hernández es ingeniero informático y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en la gestión de riesgos tecnológicos y ciberseguridad en sectores como el aeroespacial, defensa, financiero, energético o telecomunicaciones. 





En el concierto de jazz del jueves contaremos con Roberto Nieva Quintet. El viernes en el concierto flamenco tendremos a Monty y su banda y el domingo en el brunch matinée actuarán Yuri Rapo Port y Alara Muftuoglu, dúo de violines. En la sala de cine proyectaremos cinco destacadas de la filmografía del director Alfred Hitchcock.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO