INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN


El lunes arrancaremos el Club de Lectura Matador, en el que una vez al mes tendremos a un escritor para conversar de su última novela con los socios. Juan José Millás será el primer invitado y en febrero estará con nosotros John Banville. 





El martes tendremos una nueva edición de la Tertulia jurídica, con Teresa Arsuagacomo invitada, que presentará el libro El abogado humanista, que constituye una alternativa a la concepción técnica y mercantilista hoy dominante en la profesión de abogado. Investiga cómo sería su comprensión del derecho, qué clase de actividad desarrollaría y cuál sería su educación intelectual.





El jueves tendrá lugar la presentación la presentación del número U de la revista Matador en el Museo del Prado, que rinde rinde homenaje a la institución en su 200 aniversario. La revista indaga en su historia y arquitectura, desde los planos de Juan Villanueva para el gabinete de Ciencias hasta la extensión proyectada por Rafael Moneo y Norman Foster, además de contener un porfolio con fotografías que muestran las vicisitudes que sufrieron sus piezas durante la Guerra Civil y otra serie de reportajes que ofrecen nuevas perspectivas del museo. 





Os recordamos que desde esta semana hemos abierto el Clandestino, un bar en formato speakeasy, con la mejor coctelería elaborada con las marcas de la gama Artisian Selection, y una gran oferta gastronómica, que será un lugar de encuentro en el que ser desarrollarán diferentes actividades, experiencias y talleres, además de cenas maridaje. Las cenas del Clandestino se servirán de lunes a sábado a las 21:00 con un showcooking maridado con varios cócteles. Y desde las 23:00 se convertirá en un bar nocturno.





En el concierto de jazz del jueves contaremos con Soul Exquisite. En el concierto de flamenco del viernes tendremos a Maria Carmona Orellana y el sábado volverá el microteatro con sesión golfa. El domingo en el brunch matinée tendremos a un dúo de chelos, formado por Leticia Hernández y Lidia Teruel. En la sala de cine proyectaremos cinco películas destacadas de la filmografía del director Alfred Hitchcock.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO