INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN

El lunes tendremos la tercera sesión del I Curso de tauromaquia comparada, que lleva por título Hacia una narrativa de los toros: literatura y cine, a cargo del escritor Antonio J. Pradel.


El martes, en una nueva edición del Foro de Metamorfosis, contaremos con Carlos Kuchkovsky como invitado. Dará una charla titulada Posibles escenarios futuros del sistema financiero, que girará en torno a nuevos modelos disruptivos de negocio digitales generados por el impacto de tecnologías exponenciales.


El miércoles tendrá lugar una nueva sesión de las Conversaciones en el Club con Jaime Rosales, uno de los directores españoles más respetados por la crítica internacional. Rosales acaba de presentar en el festival de Cannes Petra, su última película, que podréis ver en exclusiva antes y después de la charla. Le entrevistará Luis Martínez López, crítico de cine del periódico El Mundo.


El viernes pondremos en marcha una nueva actividad llamada Los socios cocinan, en la que un socio será el encargado de preparar el menú del día. En esta primera ocasión el socio Leopoldo López ha confeccionado un menú especial basado en la gastronomía de Venezuela, su país de origen, que incluirá mousse de aguacate y la sopa Santana, una receta familiar basada en la sopa de gallina.


En el concierto de jazz del jueves contaremos con Isaac del Pozo Trío. La sesión flamenca del viernes estará a cargo del cantaor Antonio Ingueta. En la barra de los sábados podréis probar los productos más frescos de la temporada. Por la tarde en los sábados eléctricos pinchará el dj londinense Andrew Amstrong, de la banda Monarchy. El domingo en el brunch matinée tendremos a Lorea Aranzasti y Diego Fernández dúo de violín y clave. En la sala de cine proyectaremos cinco películas de la filmografía del director Jaime Rosales.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO