INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA

Vino
Alanda 2016. DO Monterrei
Alanda Tinto es un original vino tinto gallego elaborado por la bodega Quinta da Muradella en la D.O. Monterrei. Se trata de una pequeña bodega en manos de José Luis Mateo, y que cuenta con el asesoramiento de Raúl Pérez. Alanda Tinto es un coupage donde la protagonista es la variedad bastardo, una variedad autóctona casi olvidada. La uva procede de dos pequeñas fincas cultivadas según los principios de la agricultura ecológica y biodinámica. Realiza una crianza de 12 meses en barricas de roble francés usadas, y reposa en botella hasta alcanzar su punto óptimo para ser comercializado.

Queso
Coulommiers. Francia
Este queso es el hermano del brie, siendo más pequeño y más denso. Nació de las dificultades de fabricación y transporte de Bries que tuvieron los productores, por ello según la misma técnica crearon quesos de dimensiones más reducidas y en consecuencia menos frágiles. Un queso ligeramente salino, toques vegetales, a ajo y a hongo. Retrogusto intenso y ligeramente amoniacal.

Cóctel
Kir Royal
Crema de cassis y champagne
Es uno de los cócteles más populares de Francia. Antes de llamarse Kir, esta bebida era un aperitivo tradicional de la ciudad de Dijon. Al final de la Segunda Guerra Mundial Félix Kir, tras la huida del alcalde de Dijon por la llegada de los alemanes, fue nombrado en su lugar. Servía el tradicional aperitivo local en las recepciones municipales hasta que autorizó a la marca fabricante a utilizar su nombre para una campaña publicitaria, destinada a promocionar la crema de grosella negra de Dijon en el blanc cassis. Posteriormente se creó su variante Kir Royal, elaborado con champagne en lugar de con un Borgoña blanco.

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGAL POLITICA PRIVACIDAD CONTACTO