INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA


Vino





Naranjas Azules 2017. D.O. Cebreros
Elaborado por Jesús María Soto, de bodegas Sotomanrique, con una de las variedades tintas más tradicionales de España, la garnacha, Naranjas Azules es un rosado de color rosa muy pálido, sofisticado y dinámico, pensado para quien busca algo diferente. Tremendamente refrescante y con un predominio de frutos rojos en nariz y boca, se elabora mediante prensado directo y es encubado sin contacto con las pieles. Un vino adscrito a la denominación de origen Cebreros, de reciente creación.





Queso
La Bomba. Madrid
Es un queso elaborado artesanalmente a partir de leche termizada de cabras del Guadarrama. Cabras que se alimentan de los pastos de la zona, a base de tomillo, bellota, brezos, gramíneas, sabores que se transmite a la leche, y en consecuencia al queso. De pasta prensada, madurado durante un mínimo de 4 a 6 meses. El sabor es potente e intenso con leves toques a azul y su paso por boca acaba en un sutil dulzor. Totalmente equilibrado de sal, amargo y acidez. 





Cóctel
Tom Collins
Ginebra, limón, sirope de azúcar y top de soda
Cóctel clásico, de trago largo, cítrico y refrescante. Se dice que por el año 1890 vivió un londinense llamado John Collins, barman que mezclaba bien la ginebra, el azúcar y el jugo de limón. Se cree que el origen del nombre de este cóctel es una combinación entre el nombre del barman y la marca de esta ginebra inglesa.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO