INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA


Vino
Panorámico 2016. D.O. Rioja
Panorámico es un proyecto vitivinícola, gastronómico y cultural que nace de la mente y manos de Alejandro Estebas y Daniel Rodríguez, dos jóvenes provenientes de una familia de tradición vinícola en la región de Rioja. Destacan frutas rojas y negras junto a finas notas herbáceas, recuerdos de monte y especiados con un punto mineral. 





Queso
Canet. Italia
El Canet es un queso elaborado con la mezcla de leche pasteurizada de vaca y de cabra. Con un sabor ligeramente picante y cremoso, adquiere la coloración rojiza gracias al lavado de la corteza durante el envejecimiento con salmuera a la que se le añade achiote, un tinte de origen vegetal utilizado durante siglos para proteger y colorear la superficie de los quesos.





Cóctel
Adonis
Vermouth rojo, fino, ginebra, oloroso y bitter de naranja
El cóctel Adonis fue creado en Londres en la última mitad del siglo XIX. Según algunos enólogos forma parte de los primeros combinados elaborados con vino como ingrediente principal o base. Nuestro equipo del bar añade a esta receta vino oloroso, con el fin de aportar complejidad y potencia. 


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO