INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA


Vino
La Esquirla del Bardallo 2016. D.O. Rioja
La Esquirla del Bardallo es un proyecto fundado en 2015 en la Rioja por Javi García de 4 Monos, Carlos Sánchez de Las Bacantes y Nacho Jiménez de Alma, La Tintorería y Viñedos del Jorco. El proyecto surge de un viñedo excepcional situado en el pueblo de San Vicente de la Sonsierra en la Rioja alta en un paraje conocido como el Bardallo, que arropado por la sierra de Cantabria tiene un microclima con una pluviometría más elevada y donde la vegetación es menos mediterránea y más caducifolia. Estas características del viñedo aportan al vino singularidad y complejidad haciéndolo más agradable e interesante. 





Queso
Frumage Baladin. Piamonte. Italia
Dos complementos perfectos, cerveza y queso, se unen en este asombroso queso elaborado por la Fattorie Fiandino, situada en la zona de Valle Maira en el Piamonte. Se trata de un queso de leche cruda de vaca coagulada con la flor del cardo, se lava con una cerveza artesanal de nombre Baladin, para un tratamiento inimitable. Leve y suave con una textura cremosa, el queso tiene un toque de la cerveza en el aroma y un sabor vivo de maltas de cebada.





Cóctel
Ginsherry
Ginebra, manzanilla y cordial lima
Cóctel de creación, con ginebra con sabores especiados y manzanilla de Sanlúcar, con toques salinos y aromas a camomila y cordial lima aportando frescura y toques cítricos. Un cóctel para cualquier momento del día.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGAL POLITICA PRIVACIDAD CONTACTO