INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA


Vino
Verónica Ortega Cobrana. D.O. Bierzo
Verónica realiza una vinificación al estilo local de la zona, mezclando variedades tintas y blancas en una larga maceración de solo una parte de las pieles. Tras la fermentación alcohólica realiza la maloláctica y se cría durante 13 meses en ánfora de 800 litros y barricas de roble francés de 228 litros. VO Cobrana 2016 es un vino de una trama liviana pero vibrante, de un color muy ligero e intensa nariz a frutas rojas. 





Queso
Bergfichte kase-Förste. Suiza
Queso suizo de leche cruda de vaca de la raza Jersey. La característica especial es que está rodeado por una corteza de abeto de montaña que rodea al queso. Esto le da al queso un especial amargor por los taninos y un color ligeramente rojizo. El queso es suave, pero resistente y fácil de cortar. Su sabor es fuerte y ligeramente amargo. 

Cóctel
Blue Blazer
Whisky y miel
Se trata del primer cóctel de la historia que fue flambeado y creado en 1850 por Jerry Thomas, el primer barman del mundo en escribir un libro de cócteles. Thomas nunca dejó de perfeccionar el arte de la iluminación del whisky, que se lanza en llamas entre dos jarras de plata. El barman se negaba a servir esta bebida a no ser que el cliente tuviera catarro o la temperatura fuera muy baja.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO