INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA

Vino

Xisto ilimitado 2016. Douro. Portugal

Dice Luis que en el Douro los esquistos son ilimitados, y por eso el nombre de Xisto Ilimitado para un vino que intenta expresar la riqueza de terruños del Douro. Se elabora con fruta procedente de la zona conocida como Patamares, de viñas plantadas hace más de 30 años en terrazas por encima de los 400 metros de altitud. La vinificación es parcialmente con racimo entero en los lagares tradicionales del Douro, y parcialmente en acero con despalilado previo, maceración de 25 días y crianza de un año en barrica de roble francés usado.


Queso

Robiole di Langa. Italia

Se elabora en el Piamonte bajo y en el centro de esta región se encuentra Murazzano. Se incorpora a este queso leche de vaca que no podrá rebasar el 40%. Durante la maduración se frota su corteza con agua tibia para favorecer la maduración. Un queso ligeramente ácido, fresco y con notas ovinas.


Cóctel

Lemon Tree

Champagne, Chartreuse, salvia, cardamomo y sirope de yuzu

Cóctel de creación del equipo del bar con aportes frescos de la salvia y especiados del cardamomo y de los diferentes componentes del licor francés Chartreuse. El Champagne aporta recuerdos a bollería fina y el yuzu, cítrico japonés, equilibrará el resto de sabores.


Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO