INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA


Vino
La dilettante 20015. Loira, Francia 
Catherine y Pierre Breton cultivan once hectáreas de viñedos al este de Bourgueil en el pueblo de Restigné. Producen Chinon y Bourgueil, así como un poco de Vouvray, creando vinos honestos tanto para el consumo temprano como para el envejecimiento prolongado. Introdujeron por primera vez prácticas biodinámicas en su viticultura en 1994, justo después de recibir su certificación orgánica en 1991. Sus vinos se hacen principalmente de cabernet franc con pequeñas cantidades de chenin blanc para su Vouvray. Aunque Pierre es el principal maestro de bodegas, Catherine hace una serie de cuvées bajo la etiqueta La Dilettante, o el Dabbler. 





Queso
Zigorome. Baviera, Alemania
Este queso de cabra de corteza lavada, se cepilla con salmuera durante un proceso de envejecimiento de cuatro semanas que le da a la húmeda corteza su color anaranjado claro. Los creadores del Zigorome se inspiraron para bautizarlo en el Romadur, otro queso de corteza lavada, aunque este pequeño queso de 150 g posee un sabor sofisticado, tiene una textura compacta y es casi dulce, y su pegajosa corteza lavada otorga notas especiadas con un toque de miel amarga al sabor. De todos los quesos de Baviera, este transmite el amor por la tierra y los animales en completa armonía.





Cóctel
Margarita
Tequila, lima, cointreau y sal
Es uno de los cócteles más famosos hecho con tequila. De origen mexicano, varias son las versiones sobre su historia, y en todas ellas con una mujer como protagonista: Marjorie, Margaret o Margarita. Una de las hipótesis cuenta que Carlos Herrera creó en 1938 en su restaurante un cóctel para una de sus clientas, alérgica a varios licores y tan solo toleraba el tequila. Otra sucede en Tijuana donde un camarero se enamoró de una bailarina llamada Margarita Carmen Cansino y creó el cóctel en su honor. Esta mujer se convertiría posteriormente en Rita Hayworth, una de las actrices más famosas de Hollywood.






Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO