20 diciembre, 2022

Os presentamos la nueva Colección de Arte del Club


Este mes os presentamos una nueva edición de la Colección de Arte del Club, a la que os podéis suscribir todos los socios. Este año los carteles de las fiestas del Club los realizarán Perico Pastor, Soledad Sevilla, Alfredo Alcaín
y José Manuel Ballester.

La Colección de Arte del Club la forman artistas y creadores que realizan carteles para anunciar las fiestas del Club. Se trata de obras limitadas de 100 ejemplares firmados y numerados por sus autores, que conforman una selección única del arte contemporáneo editada en exclusiva para los socios del Club.

El cartel de la primera fiesta de este año, la de Nochevieja, es obra de Perico Pastor, pintor, diseñador e ilustrador catalán. Pastor comenzó su carrera en Nueva York, donde ilustró publicaciones como Harper's, The village Voice o The New York Times. Ha expuesto en Barcelona, Madrid, Hong Kong, París o Miami. Trabaja con la técnica de la acuarela y la tinta sobre papel, casi siempre japonés y realiza un trazo rápido de equilibrado cromatismo.

Si estáis suscritos, en los próximos días recibiréis la primera serigrafía de la Colección. Y si no lo estáis, os animamos a suscribiros a la colección y así formar parte de un proyecto único.

Colección de Arte del Club
Suscripciones en info@clubmatador.com 900 €/año
Las obras son una edición de 100 ejemplares firmados y numerados por los autores que se realizan en los mejores talleres de Madrid.