Gastronomía

Bistró

El Bistró es el espacio gastronómico más informal del Club. Está localizado en la plata baja donde se degusta un plato diferente cada día.

Reservar

Restaurante

El restaurante del Club, situado en la planta baja y dividido en dos espacios, sirve desayunos, comidas y cenas. Su cocina une la innovación junto con el respeto a la tradición con especial atención a la materia prima.  

Reservar

Clandestino

El Clandestino es el speakeasy del Club, en el que se sirve la mejor coctelería junto con una gran oferta gastronómica. Constituye un lugar de encuentro en el que se desarrollan diferentes actividades, experiencias y talleres, además de cenas maridaje con un showcooking con la base de la mejor cocina fusión maridado con cócteles elaborados con las marcas Artisian Selection.

Reservar

Coctelería

La coctelería es una de las señas de identidad del Club. El bar de la primera planta continúa siendo el encargado de diseñar la carta de los distintos espacios con las creaciones del equipo y todas las variedades de destilado. En el Clandestino se ofrecen cócteles innovadores que irán variando en función del menú degustación. Los aperitivos con los cócteles más clásicos se servirán en el restaurante, y en el Jazz Club la especialidad son los tragos largos.

Bodega

Telmo Rodríguez ha configurado una bodega alejada de propuestas convencionales con un comité de expertos en diferentes regiones vinícolas para realizar la elección de los vinos del Club. Con una base de grandes bodegas y una selección de productores nacionales, se suman vignerons parteners que se nombrarán cada año.

Reservar

Espacio barista

El espacio barista es el lugar de encuentro para los amantes del café. Localizado en la primera planta, se sirven variedades tostadas especialmente para el Club de países como Brasil, Etiopía, Honduras o Colombia. Los cafés se realizan de forma artesanal, mediante filtro, extrayendo la parte soluble del café por contacto directo con el agua.