Gastronomía

Restaurante

En la planta principal se encuentra el restaurante del Club, cuya oferta gastronómica corre a cargo de Javier Olleros, el cocinero gallego que cuenta con dos estrellas Michelin en Culler de Pau, su restaurante de O'grove. Olleros es el chef invitado del Club y ha hecho una propuesta basada en el producto y en sus clásicas elaboraciones lentas, con las que saca la esencia de las mejores materias primas.

Reservar

El bar

En el bar de la primera planta mantenemos el clásico menú del día que servimos desde que abrimos el Club. Una ensalada o un plato de cuchara para empezar y de segundo una carne o un pescado. Además, tenemos una carta con los mejores ibéricos, anchoas, ensaladilla rusa y, claro, el Sándwich Club.

Clandestino

El Clandestino es el speakeasy del Club, en el que se sirve la mejor coctelería junto con una gran oferta gastronómica. Es un lugar de encuentro en el que compartir con amigos una buena velada, con comidas y cenas con nuestra cocina fusión, maridadas con los  cócteles que prepara el equipo del bar.

Reservar

Bodega

La bodega es el reservado del Club donde se puede disfrutar de los mejores vinos. Telmo Rodríguez ha diseñado una carta con pequeños productores de grandes zonas vinícolas. En la bodega se sirve la carta del restaurante y también se pueden preparar menús especiales para cada socio.

Reservar

La gran barra

La gran barra es la oferta que servimos de lunes a viernes a mediodía en el bar de la planta baja. Gildas, mariscos, ibéricos, conservas, tortillas, tartares y siempre con varios platos del día, como guisos, ensaladas y carnes o pescados. Además cócteles, vermús, cervezas, vinos y champagne. Perfecta para el aperitivo cualquier día y también comer de manera más ligera, rápida e informal.

Reservar

El reservado

Un comedor perfecto para reuniones de grupo. De trabajo y también de celebraciones. En el privado pueden comer desde 10 hasta 20 personas y hacemos menús cerrados de temporada que se pueden consultar con anterioridad. Un espacio magnífico.