Gastronomía
LinledInFacebookTwitter

Restaurante

Restaurante

El restaurante del Club sirve desayunos, comidas y cenas.
En su cocina se une la innovación junto con el respeto a la tradición. Se elabora a diario un menú del día con la mejor materia prima y se cambia la carta tres veces por año con los mejores productos de cada temporada.

Bar

Bar

El bar es el corazón del Club. Consta de diferentes salones con ambientes complementarios en los que se atiende a los socios desde las 9:00 de la mañana y desde las 12:00 los lunes y fines de semana. El bar del Club tiene una carta de cócteles con los grandes clásicos, pero también nuevas creaciones, que se van actualizando; dispone de una carta de comidas ligeras y de una gran variedad de destilados.

Bodega

Bodega

La bodega es una de las señas de identidad del Club Matador. Está dirigida por Telmo Rodríguez, que ha propuesto una vinoteca alejada de propuestas convencionales, y que cuenta con vinos realizados por pequeños productores de grandes regiones vitivinícolas del mundo. El Club además, tiene sus propios vinos, que se encargan cada año a bodegueros diferentes, disponibles a la venta para nuestros socios.

Clandestino

Clandestino

El Clandestino es el speakeasy del Club, en el que se sirve la mejor coctelería junto con una gran oferta gastronómica. Un lugar de encuentro en el que se desarrollan diferentes actividades, experiencias y talleres, además de cenas maridaje.

Las cenas, un showcooking con la base de la mejor cocina fusión maridado con cócteles elaborados con las marcas Artisian Selection, se sirven de lunes a sábado a las 21:00. Desde las 23:00 se convierte en un bar nocturno.

Sherry Bar

Sherry bar

Localizado en la sala gris del Club, el Sherry bar cuenta con cerca de 200 referencias entre finos, manzanillas, amontillados, olorosos y palos. Además de los vinos también dispone de una carta de cócteles que el equipo del bar ha diseñado con el Jerez como ingrediente principal. Y para acompañar, se puede disfrutar de distintos aperitivos para que el maridaje sea perfecto.

Sherry Bar

Sushi bar

El Club tiene un sushi bar en el Clandestino, abierto a mediodía de lunes a viernes, con un menú omakase, a base de sashimi, nigiris, makis, gunkan, temaki, chirashi, ensaladas y otros muchos platos que van cambiando según la temporada, con una selección de vinos, sakes y cócteles para maridar.