Welcome

Club Matador is a project conceived and driven by its members, people with similar intellectual and artistic interests and eager to be a part of a unique and different project

ABOUT US
Gastronomy

El restaurante del Club sirve desayunos, comidas y cenas. En su cocina se une la innovación junto con el respeto a la tradición. Se elabora a diario un menú del día con la mejor materia prima y se cambia la carta tres veces por año con los mejores productos de cada temporada.

more
Gastronomy

El bar es el corazón del Club. Consta de diferentes salones con ambientes complementarios en los que se atiende a los socios desde las 9:00 de la mañana y desde las 12:00 los lunes y fines de semana. El bar del Club tiene una carta de cócteles con los grandes clásicos, pero también nuevas creaciones, que se van actualizando; dispone de una carta de comidas ligeras y de una gran variedad de destilados.

more
Gastronomy

La bodega es una de las señas de identidad del Club Matador. Está dirigida por Telmo Rodríguez, que ha propuesto una vinoteca alejada de propuestas convencionales, y que cuenta con vinos realizados por pequeños productores de grandes regiones vitivinícolas del mundo. El Club además, tiene sus propios vinos, que se encargan cada año a bodegueros diferentes, disponibles a la venta para nuestros socios.

more
Gastronomy

Localizado en la sala gris del Club, el Sherry bar cuenta con cerca de 200 referencias entre finos, manzanillas, amontillados, olorosos y palos. Además de los vinos también dispone de una carta de cócteles que el equipo del bar ha diseñado con el Jerez como ingrediente principal. Y para acompañar, se puede disfrutar de distintos aperitivos para que el maridaje sea perfecto.

more
Gastronomy

The Clandestino, the speakeasy of the Club, boasts the best cocktails accompanied by a wide gastronomic offer. A meeting place where diverse activities, experiences and workshops are developed, as well as wine pairing dinners.

The dinners, a show cooking based on the best fusion cuisine paired with cocktails whipped up with Artisian Selection brands, are served from Monday to Saturday at 21:00. From 23:00 it is a night bar.

more
Gastronomy

El Club tiene un sushi bar en el Clandestino, abierto a mediodía de lunes a viernes, con un menú omakase, a base de sashimi, nigiris, makis, gunkan, temaki, chirashi, ensaladas y otros muchos platos que van cambiando según la temporada, con una selección de vinos, sakes y cócteles para maridar.

more
Sushi

Productos de la semana

Ai Wei Wei - Bruno Prats

Comprar

Barceló Magnum

Comprar

Champagne Matador

Comprar

Cultura

Todo Cinema Music Library Exhibitions The Kiosk Conversations