El Club

Espíritu

El Club Matador es un proyecto inspirado e impulsado por sus socios, personas con inquietudes y con ganas de formar parte de un proyecto único, diferente.

El Club se puso en marcha en 2013 siguiendo el espíritu de la revista Matador. Es un lugar de encuentro donde profesionales de distintas edades, procedencias, formación y culturas disfrutan de un espacio extraordinario. Un punto de reunión con otras personas donde la cultura y las ideas son los pilares del proyecto.

La revista Matador tiene la intención de abrir el debate cultural. Concebida y realizada en España, Matador es una revista plenamente internacional.

Su realización está en manos de las mejores firmas. Fotógrafos, escritores y artistas son los autores de un producto único, en el que la calidad de los textos y la fuerza de las imágenes han sido una obsesión. El proyecto de Matador es radical. Nacida en 1995, se publica una vez al año y tiene el compromiso de editar 28 volúmenes, durante 28 años, en el periodo que va desde 1995 hasta el 2023. Es la revista de una generación culta, cosmopolita, crítica y abierta a los intereses de nuestro tiempo. Como el Club.

Junta

Presidente Alberto Anaut
Secretario general Carlos Manzano
Vicepresidente Telmo Rodríguez
Tesorero Alberto Fesser
Vocal Jon Bilbao
Vocal Juan Várez
Vocal Carlota Mateos

Equipo

Director Pau Andrés
Subdirectora Noemí Oliva
Adjunta a la dirección Paula Pascual
Jefa de restauración Federica Famoso
Jefe de cocina Manuel Lerena
Jefe de sala Marcos Zarzuelo
Bar Manager Ángel Ávila
Sumiller Cayetana Acosta
Administración Carolina Ureta
Gestión de socios Patricia Manzano
Relaciones públicas Paola De Castro
Programación Francesco Pozzi
Comunicación Carlos Garrido

Correspondencias

El Club mantiene acuerdos con numerosos clubes asociados en distintas partes del mundo que pueden ser visitados por los socios.

Colaboradores