18 marzo, 2020

El Club en casa

2

Aunque el Club permanece cerrado, queremos seguir estando en contacto con los socios, por lo que cada día  haremos varias recomendaciones para que las puedan disfrutar desde casa.

Empezaremos dando a conocer los libros que integran la Biblioteca Matador, el proyecto que ha puesto en marcha Antonio Muñoz Molina como bibliotecario del Club. El escritor ha seleccionado una biblioteca que no está condicionada por los géneros y la única prioridad es que esté formada por libros bien escritos. El orden de los libros será alfabético y el criterio de elección de las ediciones ha sido la seriedad, reivindicar el valor del libro, apreciando el esfuerzo de edición.

Además, nuestro socio Giorgio Centi, director del cine en el Club, seleccionará una película de la parrilla televisiva del día para que la puedan ver en casa; Ramón C. González, que organiza los ciclos de música, dará información de un disco de los 100 mejores del jazz, dentro de la cuenta de spotify del Club.

Mandaremos también un cortometraje seleccionado del festival Notodofilmfest. Una delicia que en solo tres minutos nos puede ayudar a arreglar el día. También enviaremos una fotografía de la serie que hizo Juan de Sande en el Club antes de nuestra apertura. Una colección magnífica.

Finalmente, propondremos recetas de platos de la carta que ha preparado el equipo de cocina, así como de algunos de los mejores cócteles que se encuentran en nuestro bar.

Cuidaros mucho.