Admisión
LinledInFacebookTwitter

El Club

El Club Matador se creó en 2013 siguiendo el espíritu de la revista Matador y es un lugar de encuentro donde profesionales de distintas edades, procedencias, formación y culturas disfrutan de un espacio extraordinario. Se trata de un concepto personal que proporciona a sus socios la oportunidad de estar en un ambiente privado, cercano y cuidado; un punto de reunión con otras personas donde la cultura y las ideas son los pilares del proyecto, acompañados de una cuidada gastronomía.

Socios

El Club Matador es un proyecto inspirado e impulsado por sus socios, personas con inquietudes y con ganas de formar parte de un proyecto único, diferente y que forman el alma del Club. Los socios provienen de diferentes ámbitos y comparten inquietudes e intereses comunes, aportando diversidad cultural y social al proyecto.

Normas y Ventajas

01

Los socios del club pueden acceder a las instalaciones y a toda la programación cultural y gastronómica

02

El club dispone de una amplia red internacional de correspondencias con clubes de todo el mundo.

03

Pases para a las más importantes ferias nacionales e internacionales de arte.

04

Descuentos e invitaciones en conciertos.

Cómo hacerse socio

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Si está interesado en hacerse socio puede descargar el formulario de inscripción aquí o escribir a info@clubmatador.com.

Descargar Formulario