Nueva exposición en el Club

Pablo López

El próximo miércoles 7 inauguraremos una nueva exposición en el Club de jazz, dedicada a Pablo López, ganador del Premio OFF de PHotoESPAÑA 2026 por su exposición Granada, Oriente, presentada por la galería underbau. El artista estará con nosotros el día de la inauguración.

Pablo López (Granada, 1984) se formó en fotografía entre 2004 y 2007 en las Escuelas de Arte de Granada y Huesca. Su práctica se basa en la observación de la naturaleza y la relación entre paisaje e historia, entendiendo la imagen como un espacio de atención sostenida.

En Granada, Oriente, Pablo López explora el paisaje de los Montes Orientales, donde transformación y quietud coexisten. A través de un vínculo familiar que da el inicio al viaje, el autor observa la presencia de los árboles, piedras y muros bajo la luz: hitos inesperados cuando el pasado habla y el horizonte se disuelve en la calima.

Os esperamos.

Miércoles 7 de octubre
19:00 h. Inauguración exposición. Club de jazz
Pablo López
Aforo limitado
Arte 07 octubre 2026 - 07 octubre 2026