El jueves recibiremos al célebre pianista argentino Leo Genovese, ganador de un Grammy, que vendrá al Club en formato trío. Genovese mezcla en su música el jazz moderno, el folklore argentino, el rock progresivo y la electrónica. Obtuvo el Grammy en 2023 a Mejor Solo Improvisado de Jazz por Endangered Species, junto a Wayne Shorter, en el disco Live at the Detroit Jazz Festival. Estará con Mariano Otero en el bajo y Sergio Verdinelli en la batería.
JUEVES 4
Concierto
20:00 h. Club de jazz
Leo Genovese Trío
Entrada libre hasta completar aforo
Música
04 junio 2026 - 04 junio 2026
¿Eres socio y quieres apuntarte a nuestras actividades?