Las escapadas de los socios

Illescas y El Bohío

Gastronomía 17 noviembre 2023 - 17 noviembre 2023

El próximo viernes 17 tendremos una nueva jornada de las escapadas BMW con los socios. Viajaremos a Illescas, localidad de Toledo en la que visitaremos su centro histórico, y después comeremos en El Bohío, restaurante con una estrella Michelin que tiene a Pepe Rodríguez al frente, especializado en los mejores productos manchegos, a los que se une la creatividad y el personal toque del chef. Aquí podéis consultar el menú especial.

 

En esta ocasión podréis probar el nuevo modelo BMW en exclusiva: el BMW i5 100% eléctrico, que rompe todas las reglas y marca un hito en innovación y diseño.

 

En caso de que no podáis asistir a esta escapada, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una prueba de conducción de los modelos BMW más exclusivos. Podéis solicitar dicha prueba o cualquier tipo de necesidad de movilidad a BMW aquí, donde un responsable de la marca os atenderá de forma personalizada.

 

Os esperamos.

 

Viernes 17 noviembre
Escapada BMW a Illescas y El Bohío
Salida desde el Club a las 11:30 horas
2 personas por coche
Comida: El Bohío
Precio: 150 euros
Reservas en info@clubmatador.com
Plazas limitadas