Foro de Moda

Fashion (R)Evolution, de Charo Izquierdo

El próximo martes tendremos una nueva sesión del Foro de Moda, y en esta ocasión presentaremos el libro Fashion (R)Evolution, de Charo Izquierdo. Será una charla con Rafael Pérez Arroyo, experto en marketing y comunicación de moda. Tendremos ejemplares disponibles en el Club.

Fashion (R)Evolution analiza cómo ha sido moldeada la moda por los nuevos medios de comunicación, las redes sociales y los creadores de contenido. También es un reconocimiento a la necesidad de un desarrollo sostenible para la moda, al papel clave de la tecnología en este proceso y una mirada a los acontecimientos que han marcado el camino de la moda en España y en el mundo.

Charo Izquierdo es consejera independiente, periodista y escritora. Actualmente es consejera editorial de El Español para sus secciones MagasIn y Enclave ODS. Ocupó los cargos de directora general de revistas en Prensa Ibérica, directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y de las ferias de moda y estilo de vida en IFEMA.

Rafael Pérez Arroyo es actualmente profesor de Gestión de Marcas de moda en la Universidad Rey Juan Carlos. Desde 2015 dirige el Master en Dirección de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de ESIC, y es profesor invitado en el Istituto Marangoni.

Os esperamos.

Martes 12 septiembre
19:30 h. Foro de Moda. Sala de cine
Fashion (R)Evolution, de Charo Izquierdo
Con Rafael Pérez Arroyo
Aforo limitado
Conversaciones 12 septiembre 2023 - 12 septiembre 2023