En el concierto matinée tendremos al dúo formado por Bálint Váray y Nerea Sorozábal, al violín y al violonchelo. Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Manuel de Falla, presentarán un programa para violín y violonchelo, que incluye obras del compositor gaditano junto a otros grandes músicos del siglo XX.
Sonará música de Maurice Ravel, una de las personalidades que, junto a Claude Debussy, apoyó a los jóvenes compositores que coincidieron en París en las primeras décadas de 1900. Entre estos músicos que se trasladaron a la capital francesa para vivir un periodo de gran riqueza cultural y contribuir a la renovación artística, destacan el compositor gaditano Manuel de Falla y el suizo Arthur Honegger.
DOMINGO 14
Concierto matinée
13:00 h. Club de jazz
Dúo Váray-Sorozábal
Entrada libre hasta completar aforo
Bueno nora es mi hermana mando el domingo