El próximo lunes tendremos una nueva sesión del Club de lectura Matador con la escritora Sabina Urraca, que presentará su nueva novela, El celo. Tendremos ejemplares de la novela en el Club a vuestra disposición.
Sabina Urraca (San Sebastián, 1984) es escritora y editora. Es autora de dos libros, Las niñas prodigio, de 2017, y ganadora del Premio Javier Morote; y Soñó con la chica que robaba un caballo, de 2021. Fue la editora de Panza de Burro, de Andrea Abreu y, durante 2023 y 2024, es la editora invitada de la editorial Caballo de Troya. Ha colaborado en medios como El País, Cinemanía, El Diario o Vice.
El celo es una historia sobre domesticación, maldiciones, la animalidad del deseo, el miedo como herencia y el poder de los cuentos. Poltergeists, perros enloquecidos y una historia familiar que se construye a mordiscos y silencios. La noche en que encontró a la Perra, la Humana estaba drogada. Ahora convive con un animal que se va llenando de toda la energía que a ella le falta, y al que de pronto le viene un celo incontrolable.
Os esperamos.
Lunes 20 mayo
19:30 h. Club de lectura. Sala de cine
Sabina Urraca
El celo
Aforo limitado
Literatura
20 mayo 2024 - 20 mayo 2024
¿Eres socio y quieres apuntarte a nuestras actividades?