INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar

REVISTA MATADOR

La revista Matador, dirigida por Alberto Anaut, tiene la intención de abrir el debate cultural. Concebida y realizada en España, Matador es una revista plenamente internacional. Su realización está en manos de las mejores firmas. Fotógrafos, escritores y artistas son los autores de un producto único, en el que la calidad de los textos y la fuerza de las imágenes han sido una obsesión. El proyecto de Matador es radical. Nacida en 1995, se publica una vez al año y tiene el compromiso de editar 28 volúmenes, durante 28 años, en el periodo que va desde 1995 hasta el 2022. Es la revista de una generación culta, cosmopolita, crítica y abierta a los intereses de nuestro tiempo. Como el Club Matador.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO