INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

REFLEXIONES SOBRE EL GRAN VIÑEDO ESPAÑOL

Autor: Admin

El pasado día 4 de noviembre, dentro de la Semana del Vino, tuvimos una mesa redonda titulada Reflexiones sobre el gran viñedo español.

El acto comenzó con una charla de Antonio Lucio, titulada España y su hermosura provechosa, y a la que siguieron las presentaciones de los textos que varios profesionales del mundo del vino escribieron con motivo de la celebración de estas jornadas en el Club: Salus Álvarez, Juan Manuel Bellver, Paco Berciano, Greg Bulckaert, Amaya Cervera, Víctor de la Serna, Luis Gutiérrez, Daniel Landi, Juan Carlos López de Lacalle, Antonio Lucio, José Peñín, Josep Raventós, Telmo Rodríguez, Vicent Todolí y Joan Valencia.

Los textos, que se pueden leer aquí, giran en torno a la gran riqueza de nuestro país. En España es indudable que tenemos lugares extraordinarios. No en vano, contamos con el 60% de la biodiversidad de toda Europa. Sin embargo, ¿han sabido nuestros viticultores y bodegueros hablarnos de estos sitios?, ¿ha sido nuestro sistema de Denominaciones de Origen capaz de delimitarlos y preservarlos?, ¿puede nuestro país vitícola, el mayor viñedo del mundo, generar una imagen de calidad sin dar protagonismo a estos viñedos excepcionales?

Tras la presentación hubo una mesa redonda en la que los participantes discutieron sobre los viñedos de excepción en España y que finalizó con la firma de un manifiesto que se puede ver aquí.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO