INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN

La semana que viene tendremos el concierto de nuestro nuevo Artista Matador, Javier Perianes, presentando su nuevo disco. El álbum incluye las sonatas para piano de Schubert, la D960 (la póstuma y la última) y la D664 y el Club Matador se ha implicado en su grabación, además de que estará a la venta para los socios en la recepción del Club. Premio Nacional de Música 2012, Perianes tiene una gran carrera internacional que le ha llevado a actuar en salas como Barbican junto a maestros como Barenboim o Dutoit.

El viernes damos la bienvenida a la nueva estación con una gran fiesta de la primavera dedicada a Cuba. Para anunciarla contamos con el cartel que ha diseñado el editor, ilustrador, escultor, diseñador y profesor Pep Carrió y que pasa a formar parte de la Colección de Arte del Club. Tendremos un menú cubano para cenar en el restaurante y después mojitos y daiquiris para acompañar la actuación de la banda salsera Son Cremita. Habrá djs y más sorpresas. Solo necesitamos que vengáis de blanco y si queréis con guayaberas.

En el cine esta semana tenemos nuestra cita mensual con las series y proyectamos los capítulos piloto de cinco de las mejores series de intriga que se han hecho en los últimos años. Entre ellas, Sherlock será la protagonista del Sandwich Series Club del miércoles, en el que el experto Miguel Resusta nos contará sus claves.

Durante el fin de semana os animamos a venir el sábado a la barra de marisco y el domingo al concierto matinée, esta semana con el Cuarteto Rhea de saxofones.

Cartel: Fiesta de la primavera, Pep Carrió para Club Matador

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO