INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN



Comenzamos la semana con una mesa redonda sobre literatura y gastronomía en el marco del Festival Eñe en la que participarán los periodistas Javier Márquez Sánchez y Rodrigo Varona. Ambos han escrito Fuera de carta: Crónicas y ficciones sobre el universo de la buena mesa, editado por Círculo de Tiza. Les acompañará el autor del prólogo, Sacha Hormaechea, chef y propietario del restaurante Sacha y moderará la mesa redonda Juan Manuel Bellver. También el lunes tendrá lugar Citromatic con Damaris Rodríguez como invitada que nos hablará sobre el diseño aplicado a proyecto de transformación social. Esta joven diseñadora madrileña desarrolla estrategias para comunidades vulnerables y desatendidas en África subsahariana e India

El martes retomamos las conversaciones con artistas con Nico Munuera, uno de los pintores jóvenes con mayor proyección de su generación. Obtuvo el Premio Generación 2005 y desde entonces ha obtenido diversos reconocimientos internacionales como el de la Casa Pintada en Nueva York y la de la CAM en Berlín. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, recientemente en la galería Rosenthal de Chicago, en el IVAM y en la galería Max Estrella. También presentaremos su obra invitada Inside Rimpa XVII 2016, que forma parte de La Colección de la Fundación Belondrade Arte y Vino.

El miércoles presentamos el quinto número de Minotauro y en el acto nos acompañará el maestro Diego Urdiales, gran triunfador de la Feria de Otoño, tras abrir la puerta grande en la corrida de Fuente Ymbro. Alfonso Díez, consultor y fundador de UGROUND, donde ha desarrollado un tipo de ingeniería de modelos llamada ingeniería semántica, será el invitado de la tertulia Metamorfosis también el miércoles. Dará una charla que lleva por título Ingeniería Semántica, una revolución en gestión empresarial.

El jueves vuelve la moda al Club con un desfile de la diseñadora madrileña Arena Martínez. Presentará su nueva colección donde engloba arte contemporáneo y moda. Cada colección se inspira en un artista, esta vez está inspirada en la obra de Marina Vargas y en la teatralidad de su trabajo. En el concierto de jazz contaremos con Albert Vila Trío.

La sesión flamenca del viernes estará a cargo del cantaor Juan José Suarez. El sábado, en la barra de los sábados podréis probar los productos más frescos de la temporada. Por la tarde, continúan los sábados eléctricos, en esta ocasión con el productor y dj Ermanno Facchi. El domingo en el brunch matinée tendremos a Amaya Barrachina e Igor Ylyn, dúo de violines. En la sala de cine proyectaremos cinco películas destacadas del neo-noir americano.

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO