INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PROGRAMACIÓN

Comenzamos con una nueva sesión del Foro España con Arturo Bris como invitado, que dará una charla con el título de La posición competitiva de España.

Retomamos las Conversaciones con los directores de las instituciones culturales y científicas españolas más relevantes y estará como invitado Juan Manuel Bonet, recientemente nombrado director del Instituto Cervantes.

Presentamos el libro El Internacional (1984-1986). New York's Archaeological Sandwich, editado por Dilecta/Food Cultura, que cuenta la historia del primer restaurante que introdujo las tapas en EE.UU. y que fue ideado por el artista Antoni Miralda y la chef Montse Guillén. En la presentación contaremos con ambos y con la escritora y fotógrafa Mireia Sentís. Ese día inauguramos unas obras invitadas de Antoni Miranda de la serie Power food museos patrocinada por Panerai. Además, podréis probar el cóctel estrella del restaurante, el Blue Margarita.

En el concierto del Chivas Jazz Club tendremos la actuación de Sofia Ribeiro Quartet. Con nueve álbumes en el mercado y numerosos premios internacionales, la voz de la portuguesa Sofia Ribeiro está llena de emoción y vida en una música que une el jazz y los sonidos brasileño y portugués. Le acompañarán el colombiano Juan Andrés Ospina en el piano, el griego Petros Klampanis al contrabajo y el argentino Marcelo Woloski en la percusión.

Continuamos con las actividades de la Peña Antoñete con una nueva comida-tertulia, en la que los socios de la Peña podrán disfrutar del menú que preparará el equipo de cocina para compartir junto al invitado protagonista de la Fiesta de la próxima semana. La Peña y sus actividades están abiertas a los que quieran hacerse socios. Si queréis hacerlo podéis enviar un correo a info@minotaurodigital.es.

Tony Maya estará actuando en el flamenco. Este cantaor empezó a cantar a los nueve años y su carrera le ha llevado a grabar varios discos, como Ritual de la Zambra calé o Vivir para cantar, y a trabajar junto a artistas de la talla de Lola Flores, Carlos Saura o Paco de Lucía, entre muchos otros.

A la hora del vermut se podrá probar la selección del mejor marisco que tendremos en la barra de los sábados. Por la noche, Fernando Roqueta nos traerá una selección de la mejor música negra. En el concierto matinée de la semana tendremos al pianista Enrique Lapaz.

Fotografía: El Internacional

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO