INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA


Vino
Xisto Cru branco 2016. Douro. Portugal
Xisto Cru Blanco se elabora en viñedos específicos del Douro portugués intentando mostrar el suelo, la viña y la región. La vinificación es de intervención mínima, fermentación con levaduras indígenas y apenas azufre. El proceso es simple con fermentación y crianza en barricas usadas de roble francés para captar la energía de la variedad rabigato, que se combina con otras uvas típicas de la región como códega, siria, gouveio, verdelho, viosinho y dozelinho.

Queso
Brie trufado. Francia
La primera referencia que tenemos del queso Brie data de la época del Emperador Carlomagno. La nobleza lo ensalzó cuando, por ejemplo, La Condesa de Champagne, Blanche de Navarra, le enviaba brie al rey Philippe Auguste. Debido a su cremosidad y finura fue coronado como el rey de los quesos. Su elaboración está delimitada a la región de Seine-et-Marne, en las comunidades de Meaux y Couloummiers.

Cóctel
Gigi Fizz
Ginebra de coco, leche de almendras, lima, vainilla y clara
Esta semana el equipo del bar crea una versión muy tropical del Gin Fizz. Para ello, utilizan una ginebra de coco, leche de almendras, que aporta una textura muy suave en boca, lima fresca para equilibrar con acidez y vainilla como gran aporte de dulzor.

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO