INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA

Vino
Pico Ferreira 2016 D.O. Bierzo
Pico Ferreira es un vino elaborado con mencía de un viñedo de 0,3 hectáreas en un paraje de Toral de los Vados situado a 710 metros de altitud sobre suelos de pizarra descompuesta, arcilla y pizarra en roca. Tras la vendimia manual, ya en la bodega, los racimos enteros fermentan en barriles abiertos con levaduras autóctonas. Finalizada la fermentación realizan una crianza de 12 meses en barricas de roble francés de 500 litros. 

Queso
Gamoneu. Asturias
El queso Gamoneu es una de las variedades queseras de Asturias, tal vez una de las más sabrosas, conocidas y antiguas. El Gamoneu tiene dos variedades, del Valle y del Puerto. Es un queso graso, madurado, de corteza natural, elaborado con leche de vaca, oveja y cabra o con mezcla de dos o de los tres tipos de leche.

Cóctel
Boulevardier
Whisky bourbon, campari y vermut rojo 
Cóctel de color cobre rojizo, con aromas herbáceos y un toque amargo para disfrutar de un clásico. Creado en la época de la Ley Seca de Estados Unidos. Harry McElhone creó el cóctel Boulevardier para Erskine Gwynne, escritor americano expatriado, socialista y sobrino del magnate del ferrocarril Alfred Vanderbilt, el cual editaba un magazine llamado Le Boulevardier.

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO