INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA

Vino
El Ciruelo 2015. D.O. Valle de la Orotava
El Ciruelo es un vino tinto que elabora la bodega Suertes del Marqués, una pequeña bodega familiar de la D.O Valle de la Orotava, denominación situada en la isla de Tenerife. Es un coupage con listán negro como variedad principal y un pequeño porcentaje de listán blanco. La uva procede de una pequeña parcela, de no más de 0'75 hectáreas, plantada con viejos viñedos de más de 90 años de edad a una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar, sobre un suelo de roca volcánica bajo una cubierta vegetal autóctona. Un vino sutil, elegante, marcado por la especial mineralidad que le aporta el suelo volcánico.

Queso
Puigpedrós. Cerdanya. Cataluña
El Queso Puigdepedrós es un queso singular creado a partir de leche cruda de vaca de la Cerdanya, y pensado para ofrecer la personalidad única del entorno donde se elabora. De corteza lavada, su coloración naranja característica influye en el sabor y la textura, un olor intenso y matizado por las notas florales que la leche transmite al queso. La textura, de pasta semi dura, permite un paso en boca donde se notan las nueces, la fruta confitada y un final largo y persistente de prado y recuerdos de montaña.

Cóctel
Gin sherry
Ginebra, manzanilla y cordial lima
Esta semana tenemos un cóctel creado por el equipo del bar. Este cóctel combina a la perfección la salinidad de la manzanilla, con el carácter especiado de la ginebra, y el cítrico del lemon grass. Es sin duda un cóctel ideal para el aperitivo y la sobremesa.

Fotografía: Bodeboca

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO