INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA

Vino
Fincas de Ganuza Reserva 2011, Remírez de Ganuza, D.O. Rioja
Fincas de Ganuza es un vino elaborado a partir de los hombros de los mejores racimos provenientes de viñedos cuya edad oscila entre los 25 y 40 años, las más jóvenes de la finca. Su crianza se lleva a cabo en barricas nuevas de roble francés y americano y en esta añada 2011 viste nueva etiqueta, con diseño sobrio y limpio. Sabroso y bien estructurado, es un tinto que agradecerá algo de tiempo en copa para disfrutarlo en todo su esplendor.

Queso
Queso de Arribes - Ecológico, Castilla y León
La principal característica de este queso es que se elabora de forma tradicional a partir de leche cruda de oveja, con adición de cuajo natural. La zona en la que se produce es en el noroeste de la provincia de Salamanca, donde el Duero serpentea haciéndose más profundo a su paso por Las Arribes. Un queso que, con un lento reposar y la atenta mirada de maestros queseros, adquiere unos sabores arraigados que lo convierten en un manjar único e irrepetible.

Cóctel
Náufrago
Ron infusionado con lemongrass y lima, puré de mandarina, limón, sirope de caña y Bitter Rosso
Este cóctel tiene como base el ron, procedente de la fermentación de la caña de azúcar, que se ha infusionado en lemongrass para aportarle toques exóticos. Tiene también mandarina, que representa a los cítricos pero tiene mayor aporte de azúcar. El toque final se lo damos con Bitter Rosso, aperitivo italiano del pueblo de Monterosso al Mare, que da un sabor amargo de extraordinaria finura.

Fotografía: ilovewine.es

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO