INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA

Vino
Bernabeleva Carril del Rey, D.O. Madrid
Bernabeleva es una majestuosa bodega enclavada en la subzona de San Martín de Valdeiglesias que produce cinco de los mejores vinos de Madrid: Cantocuerdas, Navaherreros, Carril del Rey, Arroyo del Tórtolas y Viña Bonita. Todos ellos son expresión de un trabajo puro y artesanal donde las características de cada parcela se expresan de forma independiente para cada uno de sus vinos.

Carril del Rey es un vino que nace de una viña de unos 75 años de edad. Esta viña es una ladera con orientación sur, en la que aparecen unas 2,5 hectáreas de garnacha y media hectárea de albillo. El suelo es de granito con escasa profundidad en la parte alta de la ladera y con algo más de profundidad en la parte baja, debido al arrastre del suelo por las lluvias. De los tres vinos de finca que elabora la bodega este es el de la viña de maduración más tardía.

Queso
Blaui Geiss, Suiza
Queso azul excepcional, que recuerda en su textura al roquefort aunque está elaborado con leche de cabra procedente del este de Suiza y de una quesería pequeña. Su forma rugosa y sus cavidades en la corteza nos muestran directamente la forma artesana de elaborar este queso, ya que el moldeo se realiza a cucharón y sin prensado alguno. Este queso es estacional y no se elabora de octubre a marzo, ya que las cabras están de parto.

Cóctel de la semana
Broche de oro
Mezcal y cordial de romero
¿Os imagináis el Gimlet con acento mexicano? Estrenamos la carta de temporada con un cóctel en el que se ha puesto toda la pechuga del maguey en el asador. Acompañado de un cordial artesanal de albahaca, lemongrass y romero, el mezcal Río Revuelto se mezcla perfectamente para ofrecer un cóctel fresco, ahumado y fácil de beber.

Fotografía: Gourmet Hunters

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO