INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRODUCTOS DE LA SEMANA

Vino
Le Batard 2014, VT Castilla y León
Le Batard 2014 es un vino tinto elaborado con uva Garnacha, procedente de viñedos viejos de más de 60 años, por Raúl Pérez en Cebreros (Ávila). La uva de Le Batard procede de la parte baja de la viña con la que se produce el vino de familia. La parcela tiene suelos graníticos y está a 1.000 metros de altitud. Tuvo una crianza en barrica usada de roble francés de 500 litros. Es un vino con mucho carácter pero elegante, bien hecho, que responde al nivel que esperamos de uno de los mejores enólogos del país.

Queso
Berghfichet Kase, Förste. Suiza
Queso suizo de leche cruda de vaca de la raza Jersey. Es un queso redondo de aproximadamente 4 cm. de altura y un diámetro de 13-16 cm. La característica especial es que está rodeado por una corteza de abeto de montaña lo que le da un especial amargor por los taninos y un color ligeramente rojizo. El queso es suave, pero resistente y fácil de cortar. Su sabor es fuerte y ligeramente amargo. Su maduración es de entre cuatro a ocho semanas.

Cóctel de la semana
Cuba Special
Ron, Cointreau, zumo de lima, zumo de piña y sirope de caña
Está elaborado con Havana Club, ron creado por el primer maestro ronero José Navarro, y que se ha elegido con motivo de la fiesta de primavera. Es un cóctel cítrico con un final tropical al que hemos dado un toque de azúcar para recordar aún más los tintes cubanos.

Para inscribirte tienes que ser socio.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO