INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRIMERA JORNADA DE InsideAds

Autor: Admin

Ayer arrancamos con la primera jornada de InsideAds, la semana de la publicidad en el Club Matador. La abrimos con una exposición de las mejores gráficas de los últimos años que nos cedió el Club de creativos y que presentó Concha Wert. Seguimos con Mónica Moro y Nuria Serrano que nos presentaron a los ganadores de los Premios Eficacia 2014, los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación. Repasamos anuncios tan conocidos como el de Campofrío “Hazte extranjero” que ganó el premio de Comunicación Comercial o el de Coca-Cola “Benditos Bares” que ganó el premio de Eficacia en Medios, junto con descubrimientos como el anuncio del supermercado Gadis “Se chove que chova” que ganó en la categoría especial regional.

Después dos grandes publicistas como Toni Segarra y Quico Vidal hablaron sobre los entresijos de la profesión. Toni Segarra se define a sí mismo como un tipo que escribe anuncios. Lo que pasa es que los escribe como nadie. Nos contó que cree en cultivar la distancia con el cliente: “Nos pagan por ver su negocio en la distancia”. Además dice que no cree en la planificación estratégica pero sí en los planners. Y Quico Vidal, sociólogo industrial, creativo, que después de muchos años se cansó de trabajar para otros y abrió su propio estudio, a todo esto añade: “Tener un buen producto para una marca está bien, pero tener alma es fantástico”.

Hoy seguimos con más actividades alrededor de la publicidad. No os perdáis a las 18:30h la Quiniela de Cannes comentada por Juan García-Escudero, el director general creativo de la agencia Leo Burnett y responsable de las campañas de Loterías; y a las 20:00h la charla de Javier Fesser y Luis Manso de Películas Pendelton que nos contaron su doble experiencias como cineastas y realizadores de anuncios.

18:30 h. Proyección. Sala de cine
Quiniela de Cannes comentada por Juan García-Escudero (de Leo Burnett)

20:00 h. Charla. Biblioteca
De Javier Fesser y Luis Manso (Películas Pendelton)

21:00 h. Cena. Restaurante
Con Javier Fesser y Luis Manso
Reservas en info@clubmatador.com

21:30 h. Película. Sala de cine
La historia más grande jamás vendida (2011) V.O.
Dir.: M. Spurlock

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO