INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRESENTACIÓN LIBRO DE ALFONSO SANTIAGO. MEMORIA DE LOS 80

El próximo jueves 26 de abril tendremos la presentación del libro Memoria de los 80, en la que contaremos con el autor Alfonso Santiago, que charlará con Agustín Díaz Yanez, Curro Vázquez y Rubén Amón.  

Alfonso Santiago es un periodista especializado en el mundo taurino. En esta reciente publicación recopila sensaciones y recuerdos sobre la tauromaquia durante la década de los años 80. Incluye las grandes tardes y el misterio en torno a Curro Romero y Rafael de Paula, la desgarradora pureza de Emilio Muñoz, la fuerza y la pegada que tuvo Manuel Ruiz Manili y tantos otros como Antonio Chenel Antoñete, Juan Antonio Ruiz Espartaco, el cartagenero José Ortega Cano, Francisco Rivera Paquirri, etc.

Fotografía: Portada: Memoria de los 80

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO