INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PRESENTACIÓN DE El MEDOC ALAVÉS, La revolución del vino de Rioja, 1864

El próximo miércoles 27 de junio presentamos un libro sobre el proyecto vitícola más importante de la historia del vino de nuestro país, El Medoc Alavés, la revolución del vino de Rioja, de la mano de su autor Ludger Mees. Después de la presentación, los mismos pueblos que participaron entonces en este importante proyecto con técnicas de Burdeos, presentarán vinos que hoy son reflejo de aquellos primeros vinos revolucionarios. Todos los productores vienen de la mano de comerciantes de Madrid, que también en el siglo XIX fueron los protagonistas del lanzamiento de este extraordinario proyecto, fracasado entonces, y hoy convertido en un gran éxito.

El historiador Ludger Mees ha realizado un impecable trabajo de revisión de la antigua edición, volviendo a las fuentes y enriqueciendo el libro con datos siempre interesantes de esta obra de carácter divulgativo. La recuperación de esta magnífica historia es una celebración y un regalo para una nueva generación de viticultores, dispuestos a recuperar sus viñedos, sus bodegas, sus pueblos y sus vinos.

En la cata posterior contaremos con un un descendiente de Camilo Hurtado de Amézaga, Marqués de Riscal, que traerá unos vinos históricos de la bodega que recogió el testigo del Medoc Alavés.

Fotografía: portada del libro El Medoc Alavés

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO