INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

PREMIO EL MEJOR PAN DE MADRID

Autor: Admin

EL CLUB MATADOR BUSCA EL MEJOR PAN DE MADRID

Madrid, octubre de 2018. El Club Matador organiza el primer concurso anual para buscar el mejor pan de Madrid. Este certamen tiene como objetivo reivindicar el oficio de panadero y la calidad de un producto esencial de la cultura y la gastronomía españolas.
Todos los profesionales artesanos de la panadería de Madrid con obrador propio están invitados a participar; el único requisito es presentar a concurso una hogaza de un kilo elaborada con harina de trigo, levadura, agua y sal. El ganador recibirá un sello que le acredita como autor del mejor pan de Madrid de 2018 y se convertirá en proveedor oficial de pan del Club durante un año. Además, el maestro panadero será socio invitado del Club durante el mismo periodo.
El jurado encargado de valorar las hogazas presentadas estará compuesto por seis socios del Club, vinculados al mundo de la hostelería, y otros seis periodistas y expertos en gastronomía. Ellos escogerán el mejor pan de Madrid en base a cinco criterios diferentes: aspecto, cocción, miga, olor y gusto, y emitirán una puntuación del cero al veinte para cada uno de ellos. El premio se fallará en el Club Matador el próximo 23 de noviembre.
El concurso está inspirado en el certamen que desde hace 24 años organiza la ciudad de París para elegir la mejor baguette de la ciudad. Además de recibir este importante reconocimiento, los ganadores se convierten en proveedores del Palacio del Elyseo durante un año.
Los interesados pueden inscribirse en el concurso a través de la web del Club Matador o enviando un correo a info@clubmatador.com Las bases del concurso pueden consultarse aquí (http://clubmatador.com/elmejorpandemadridbases/)
El Club Matador es un proyecto inspirado e impulsado por sus socios. Se puso en marcha, hace cinco años, siguiendo el espíritu de la revista Matador y se ha convertido en un lugar de encuentro para profesionales de distintas edades, procedencias, formación y culturas. El Club cuenta con un intenso programa de actividades culturales que, junto a su oferta gastronómica, lo convierten en uno de los espacios más singulares de Madrid.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO