INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

HOY ARRANCA InsideAds.

Autor: Admin

Hoy arranca InsideAds. A las 18:30 Inauguramos oficialmente la semana de la publicidad en el Club con una exposición de las mejores campañas gráficas de los últimos años. En el acto estarán presentes Concha Wert (Club de Creativos), Miguel Pereira (Social Noise), Agustín Vivancos (dommo.x) y Concha Marcos (Bridge).

A continuación y gracias a la colaboración de Grupo de Consultores y la aea, proyectamos en la biblioteca el palmarés de los Premios Eficacia 2014, con dos comentaristas de excepción: Mónica Moro y Nuria Serrano, miembros del jurado de este certamen. Mónica Moro es de las pocas creativas españolas que pueden decir que han sido jurado Internacional en Cannes, e incluso ha llegado a colgar sus trabajos en las paredes del Museo Reina Sofía. Esta profesional es también la responsable de algunas de las últimas campañas de Fanta o Campofrío. Por otro lado, después de haber trabajado en numerosas agencias y a ambos lados del charco, Nuria Serrano se incorporó a VCCP como Directora de Planificación estratégica.

Y como plato fuerte de este primer día de InsideAds, a las 20:00 tendremos una charla entre Toni Segarra y Quico Vidal. Toni Segarra es una persona sin igual, literalmente, y si queréis comprobarlo solo tenéis que pasaros por la página web de su agencia *S, C, P, F. Muchos le encumbran como el mejor creativo español del siglo XX y no se equivocan; campañas como la del “¿Te gusta conducir?” o “Bienvenido a la República Independiente de tu casa” lo confirman. Lo cierto es que si existe algún premio importante en el mundo de la publicidad, Toni Segarra lo ha ganado. Quico Vidal es un creativo artista o un artista creativo que desde su agencia Nadie se encarga, entre otros, de Barceló, Camper o PhotoEspaña. Por sus manos han pasado las mejores marcas, nacionales e internacionales, pero hace dos años volvía a sus orígenes con los cuadernos de dibujo de su juventud en la obra Fui yo. No pierdas la oportunidad de conocer al hombre detrás del genio, por partida doble, en el Club Matador.

Aún estáis a tiempo de reservar para la cena de esta noche con Toni Segarra y Quico Vidal en info@clubmatador.com

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO