INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

EL MEJOR PAN DE MADRID: BASES

Autor: Admin


BASES DEL PREMIO EL MEJOR PAN DE MADRID


1.‐ Compañía organizadora


El CLUB MATADOR con NIF G86626397 y domicilio social en la calle Jorge Juan nº 5; 28001‐ Madrid (en adelante, CLUB MATADOR) tiene previsto convocar la primera edición del concurso EL MEJOR PAN DE MADRID, que transcurrirá desde noviembre de 2018 a noviembre de 2019, conforme a lo establecido en las presentes bases.


2.‐ Finalidad


El concurso pretende reivindicar el oficio de panadero, la panadería artesana y los ingredientes de calidad, con la finalidad de seleccionar y premiar el mejor pan elaborado en Madrid.


3.‐ Fechas de Inscripción y Celebración del Concurso


La inscripción en el concurso podrá realizarse a través de Internet, en la dirección web www.clubmatador.com o bien a través del correo electrónico info@clubmatador.com dentro del periodo comprendido entre el 16 de octubre y el 22 de noviembre de 2018, ambos incluidos (en adelante, “Periodo de Inscripción”).


Una vez finalizado el Periodo de Inscripción, los participantes debidamente inscritos deberán acudir a la sede de CLUB MATADOR con los panes participantes, el día 23 de noviembre de 2018, fecha en la que se celebrará el concurso. Los participantes recibirán las instrucciones con los horarios por correo electrónico una semana antes del día del concurso.


4.‐ Requisitos de Participación


Podrán participar en el concurso aquellos profesionales de la panadería con obrador propio en Madrid capital o dentro de la Comunidad de Madrid, y con capacidad para distribuir y servir el pan diariamente en la sede de CLUB MATADOR, que se encuentra ubicada en Madrid capital.


Los participantes deberán registrarse en el concurso dentro del Periodo de Inscripción, enviando para ello un correo electrónico a info@clubmatador.com o bien a través del formulario habilitado en la web www.clubmatador.com y facilitando en todo caso los siguientes datos requeridos: nombre, apellidos, dirección de e‐mail, teléfono móvil, nombre del establecimiento u obrador, dirección y CIF del establecimiento.


A los efectos del concurso sólo se considerarán válidos los correos electrónicos o formularios que los participantes hubieran cumplimentado en todos sus campos de forma veraz. No se admitirán los datos inexactos o que en la fecha del concurso no se encuentren en vigor. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases del concurso no tendrán derecho a premio alguno.


No podrán participar en el concurso los empleados de CLUB MATADOR aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo del concurso, ni sus familiares en primer grado.

En el caso de que alguna de estas personas participara en el concurso y resultara ganadora, en ningún caso se le otorgará el premio correspondiente, y éste pasará al suplente que corresponda.


5.‐ Mecánica del concurso


Cada participante deberá presentarse el día 23 de noviembre de 2018 en la sede de CLUB MATADOR ubicada en la calle Jorge Juan 5, primera planta con dos (2) hogazas de pan iguales de un (1) Kg. de peso, cada una de ellas, en el horario que les será debidamente comunicado por correo electrónico, una vez realizada la inscripción en el concurso.


Las hogazas deberán haber sido elaboradas únicamente con harina de trigo, agua, levadura y sal.


A cada par de hogazas iguales presentadas se les asignará un número de participación consecutivo, que será debidamente comunicado a cada uno de los participantes.


A continuación, el jurado probará los panes y emitirá su puntuación dentro de un rango del cero

(0) al veinte (20) valorando para ello los siguientes parámetros: aspecto, cocción, miga, olor y gusto.


El jurado estará compuesto por doce (12) miembros, seis (6) de los cuales serán socios de CLUB MATADOR siendo uno de ellos además miembro de su junta directiva, y los otros seis (6) serán profesionales con acreditada solvencia dentro del sector de la panadería, y cuyo criterio será inapelable.


En caso de empate, se tendrá en cuenta como voto de calidad, la puntuación emitida por el jurado miembro de la junta directiva de CLUB MATADOR.


El jurado dará a conocer el nombre del ganador y los nueve (9) finalistas, que hubieran obtenido las mejores puntuaciones.


La decisión del jurado será inapelable.


6.‐ Premios


El ganador del concurso obtendrá un premio que incluirá lo siguiente:


‐ Diploma y sello acreditativo de la mención “Mejor Pan de Madrid 2018”.

‐ Contrato como proveedor de pan de CLUB MATADOR durante un año.

‐ Inscripción como socio invitado del CLUB MATADOR durante un año.

‐ Posibilidad de utilizar el nombre CLUB MATADOR junto con la mención del premio obtenido durante el transcurso de la primera edición del concurso EL MEJOR PAN DE MADRID, para cualquier actividad relacionada con dicho concurso.


Los nueve (9) finalistas del concurso obtendrán un diploma y sello acreditativo de la mención “Finalista Mejor Pan de Madrid 2018”.


El ganador y finalistas podrán renunciar a los premios obtenidos, pero no podrán canjearlos por otros diferentes ni, por su importe en metálico.

CLUB MATADOR se reserva el derecho de sustituir los premios inicialmente previstos por otros de similares características y valor, si por motivos de fuerza mayor no pudiera hacer entrega de los mismos.


7.‐ Comunicación a los ganadores


El resultado del concurso se comunicará a los ganadores a la finalización del evento celebrado el 23 de Noviembre de 2018 en caso de que se encontraran presentes durante dicho evento. En caso contrario, CLUB MATADOR les enviaría un correo electrónico a la dirección de correo facilitada por el participante en el momento del inscripción y/o les llamará al número de teléfono móvil igualmente facilitado, en el plazo máximo de 24 horas desde la finalización del concurso.


El ganador deberá aceptar el premio y firmar el contrato facilitado por CLUB MATADOR, en el que ambas partes acordarán los términos, condiciones y tarifas aplicables al suministro del pan, obligándose el ganador a ofrecer a CLUB MATADOR las mismas tarifas generales que al resto de sus clientes.


En caso de que, durante el plazo anteriormente indicado, el ganador del concurso rechazara el premio obtenido o la firma del contrato facilitado por CLUB MATADOR, o no hubiera cumplido con los requisitos de participación, CLUB MATADOR se pondrá en contacto con el primer finalista, y así sucesivamente, hasta agotar el listado de finalistas.

CLUB MATADOR se reserva el derecho a declarar el concurso desierto, en caso de que tanto el ganador como los finalistas incumplieran los requisitos de participación o rechazaran el premio.


8.‐ Derechos de Imagen y Marca


El ganador y los finalistas autorizan a CLUB MATADOR a reproducir y utilizar su nombre, apellidos así como el nombre y/o marca de su establecimiento en cualquier actividad publipromocional relacionada con el concurso, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio obtenido.


9.‐ Protección de Datos


Responsable: CLUB MATADOR con domicilio en la calle Jorge Juan nº 5; 28001‐Madrid y NIF número G86626397.


Finalidad del tratamiento: CLUB MATADOR tratará los datos personales por los participantes facilitados, con las siguientes finalidades principales:


‐ Gestionar su participación en el concurso (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores y finalistas, comprobar que cumplen las condiciones de participación y gestionar la entrega de los premios).


‐ Utilizar su nombre y apellidos e imagen en el marco de la publicación de su condición de ganador o finalista.


Legitimación: la base legal para el tratamiento de los datos delos participantes es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en el concurso.

Destinatarios: CLUB MATADOR podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.


Plazo de conservación: CLUB MATADOR conservará los datos de los participantes mientras dure el presente concurso y en cualquier caso mientras no se solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.


Ejercicio de derechos: en cualquier momento, los participantes tienen derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, mediante petición escrita a la siguiente dirección postal del responsable del tratamiento: CLUB MATADOR con domicilio en la calle Jorge Juan nº 5, 28001‐Madrid y/ dirección de correo electrónico: info@clubmatador.com.


En todo caso, los participantes quedan informado de que la revocación de su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos durante la vigencia del concurso comportará la imposibilidad de seguir participando en la misma.


Presentación de reclamaciones: si los participantes consideran que CLUB MATADOR no ha tratado sus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es.


Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.clubmatador.com


10.‐ Aceptación de bases


Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases que podrán ser consultadas por los participantes en la en la página web www.clubmatador.com


JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO