INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

EL CLUB EN FRIEZE POP UP EN LONDRES

El Club se traslada por tercera vez al Reino Unido. Entre los días 3 y 7 de octubre estaremos en Londres, donde se celebra en esas fechas Frieze, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes a nivel internacional y que tuvo su primera edición en 2003.

Nuestra sede será The Hospital Club, uno de los clubes de Londres con los que tenemos correspondencia ubicado en Covent Garden, en pleno centro de la ciudad. Podéis hacer vuestras reservas con una tarifa especial. Tendréis acceso al programa VIP de Frieze y Frieze Masters por el que podréis participar en una serie de actividades como la visita privada a la exposición Space Shifters en la Hayward Gallery, a la de Michael Jackson en la National Portrait Gallery o a la de Frida Khalo en el Victoria and Albert Museum. También os podréis apuntar a desayunos y visitas al Serpertine Pavilion diseñado por Frida Escobedo o a la Tate Britain.

Además estamos organizando otras actividades fuera del programa. Podréis asistir a la inauguración de una nueva galería, la County Hall Gallery, un proyecto de WeCollect, que se estrena con la primera exposición de Miki Leal en Londres. Y también podréis aprovechar para visitar el nuevo club con el que hemos cerrado correspondencia, el Century Club, que en pleno Soho, cuenta con cuatro plantas de instalaciones incluyendo su famosa terraza con vistas al corazón del West End.

Fotografía: Frieze Sculpture 2018 by Stephen White

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO