INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

CUARTA JORNADA DE InsideAds

Autor: Admin

InsideAds llega hoy a su fin, y lo hace cerrando una semana para el recuerdo en el Club Matador. Ayer pudimos disfrutar de Carlos Holemans y Rafa Antón, que nos trajeron los mejores premios del Certamen de la Creatividad Española de los últimos años. Un particular recorrido por algunas de las piezas más brillantes de la historia reciente de la publicidad de nuestro país al que nuestros protagonistas aportaron su experiencia y buen gusto.

Después, revivimos algunos de los grandes momentos de los hombres de Madison Avenue de la mano de Ignacio Salazar-Simpson, Miguel Resusta y Andrés Linares. Esta sesión de nuestro Sándwich Series Club, con Mad Men como protagonista, nos acercó a la verdad que hay detrás de esta serie de culto.
Para terminar, la noche de InsideAds se tornó en la fiesta de Chivas Jazz Club. Un jueves más pudimos disfrutar de un cóctel de whisky y jazz con la actuación, para la ocasión de Shirley Davis & The Groove Family.

Hoy os traemos un programa diferente. De entrada, aún podéis reservar para la comida con el que fuera mitad de Gomaespuma, Juan Luis Cano. Si estáis interesados en asistir escribidnos a info@clubmatador.com.

A las 19:30h comenzará en el Bar una cata dedicada a Mad Men, en la que poder sentirnos como sus protagonistas gracias a clásicos como el Old Fashioned o el Manhattan, entre otros.
Reservas en info@clubmatador.com

Y para poner ritmo a esa cata, a las 20:00h os traemos un Quizz de jingles de bandas sonoras de anuncios. Si todavía no os habéis apuntado, organizaos en grupos de 4 personas y escribidnos a info@clubmatador.com

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO