INICIAR SESIÓN

Cerrar Olvidé mi password

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB?

Según los estatutos del Club, cada nuevo socio debe ser presentado por un socio fundador, o bien por al menos dos socios generales, y además debe ser aceptado por la Comisión de Socios, que es la única comisión del Club con funcionamiento independiente, actuando de forma autónoma con respecto a la jerarquía de la Junta Directiva y del propio Presidente del Club. Las candidaturas podrán ser aceptadas o rechazadas libremente por esta comisión. Los socios admitidos serán notificados de su admisión. Un socio rechazado no podrá ser presentado a admisión nuevamente en el plazo de tres años.

El Club tiene una filosofía de discreción y exclusividad, pero al mismo tiempo, acogerá con entusiasmo la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan los intereses e inquietudes del Club, y que aporten diversidad cultural y social al proyecto. Al fin y al cabo, el alma del club la forman sus socios, y por lo tanto, cuanto más pluralidad exista dentro de la masa social, más fuerte e interesante será nuestro Club.

Para solicitar más información o candidatura rellene el siguiente formulario:

Cerrar
Volver

CHIVAS JAZZ CLUB

Autor: Admin

El día 11 de junio arrancó el Chivas Jazz Club, un proyecto que nace con la llegada al Club Matador de la casa escocesa Chivas para convertir la noche de los jueves en el cóctel perfecto de whisky y jazz.

Retomando la tradición y la larga estela del desaparecido Whisky Jazz Club madrileño, el Club Matador se posiciona como referente del jazz en la capital. El Whisky Jazz Club fue considerado “el templo del jazz” entre 1960 y 1990. Allí es donde comenzó su carrera el brasileño Jaime Marques y por sus tablas pasaron figuras de la talla de Pedro Iturralde, Tete Montoliú, Juan Carlos Calderón o Lou Bennet.

Chivas Jazz Club viene a reforzar una costumbre ya arraigada en el Club Matador; los conciertos de jazz a los que se invita a los mejores grupos de diferentes vertientes del género. Además, Chivas es el protagonista de una carta de cócteles creada especialmente para estos eventos. El Club Matador propone una reinvención de los clásicos. Así, tendremos versiones exclusivas del Mint Julep, Mamie Taylor, Red Sour o Gold Fashioned.

JORGE JUAN, 5 • 28001 MADRID • ESPAÑA • 910 609 883 • INFO@CLUBMATADOR.COM • AVISO LEGALCONTACTO